-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

Ago 29

Imprimir esta Entrada

AAA realizará trabajos de limpieza en Planta de Filtros de Vega Baja

(Manatí)- La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que mañana miércoles, 30 de agosto de 2017, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de mantenimiento en la represa de la Planta de Filtros de Vega Baja.
El director ejecutivo de la región norte, José Rivera Ortíz, explicó que mientras se completan las labores de remoción de escombros en la represa que suple agua a la Planta de Filtros de Vega Baja, el Casco Urbano y el sector La Trocha pudiera experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del agua potable.
Rivera Ortíz indicó que, de no surgir mayor inconvenientes en las labores, se espera que la distribución de agua potable comience en horas de la tarde.
Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.
Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/aaa-realizara-trabajos-limpieza-planta-filtros-vega-baja/