-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

Ago 28

Imprimir esta Entrada

El municipio de Vega Baja lleva a cabo certamen fotográfico “Foto-Almanaque del Melao”

537309_630891120257836_1431352449_n

Fotos de paisajes de Vega Baja y tomadas por fotógrafos aficionados vegabajeños, será el nuevo e innovador proyecto que la administración municipal de Vega Baja realizará con el Certamen Foto-Almanaque del Melao, que consiste en que las fotos ganadoras se mostrarán  en las páginas del almanaque 2015 que realizará la administración municipal; informó el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina.

“Nuestro propósito es que mediante el punto vista de los fotógrafos vegabajeños mostremos a nuestra ciudad,  que es una, con diversidad de ambientes, arquitectura, cultura y sobre todo con su gente; además que se le ofrece la oportunidad a nuestros ciudadanos que sean parte de un proyecto que permite enaltecer el orgullo y el sentido de pertenencia”  informó el primer ejecutivo de la ciudad.

Explicó Cruz que “El Departamento de Turismo Municipal es el responsable de realizar este certamen”

CERTAMEN FOTO ALMANAQUELa coordinadora de eco turismo  dio detalles de las reglas del certamen,  explicó Nilda Lojo que  “Los fotógrafos aficionados vegabajeños que deseen participar tendrán la oportunidad de entregar su propuesta fotográfica en o antes del 24 de octubre de 2014, en las facilidades del Departamento de Turismo en el Museo Casa Portela, en horarios de oficina, sólo se aceptará una sola foto en tamaño 8×10 y también en formato digital.  Sólo se aceptarán fotos con escenarios de nuestra ciudad vegabajeña.”

Nilda Lojo explica los requisitos del certamen

Para más detalles sobre certamen pueden comunicarse con el Departamento de Turismo del Municipio de Vega Baja al teléfono 787-858-5801.

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/el-municipio-de-vega-baja-lleva-a-cabo-certamen-fotografico-foto-almanaque-del-melao/