-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

Oct 06

Imprimir esta Entrada

En Vega Baja nació los clubes 4H y celebran 80 años de servicio

SONY DSC

Foto Ricardo Salvá MVB

Con motivos de la semana nacional de los clubes 4H el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina firma la Proclama y es entregada a la presidenta del club de la escuela  Escuela Brígida Álvarez .

SONY DSC

Foto: Ricardo Salvá MVB 2014

Por su parte el agrónomo Melvin Carrión destaca que los clubes 4H cumplen  80 años de fundación y que precisamente nace en la ciudad de Vega Baja en la comunidad Las Granjas para el año 1934 por el agrónomo Pedro Olivencia;  además indica que el alcalde Cruz Molina fue parte de los clubes durante  su niñez.

Explica Carrión que la ciudad de Vega Baja tiene el único monumento en todo Puerto Rico dedicado a los fundadores de esta organización  que fue inaugurado en el 1980 por el entonces alcalde Luis Meléndez Cano.

Expresó el Alcalde “Nos sentimos muy contentos que la semilla de los clubes 4H sigan germinando en nuestra juventud, confieso que fui parte del club y que las experiencias de las cuales disfruté con esta organización,  me ayudaron a la formación de lo que soy hoy como hombre y servidor público, les felicito y sigan adelante”.

Durante la firma de la proclama el Alcalde le presentó a los estudiantes las obras que se están desarrollando en la ciudad y le hizo entrega de la revista Vega Baja al Día, como primicia al grupo.

SONY DSC

Foto: Ricardo Salva MVB 2014

Finalmente  Melvin Carrión ofrece detalles de la organizacion 4H: Audio

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/en-vega-baja-nacio-los-clubes-4h-y-celebran-80-anos-de-servicio/