-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

Oct 07

Imprimir esta Entrada

Estudiantes de las escuelas públicas de Vega Baja reciben Beca Alcalde

SONY DSC

Momentos en que se reconoce a los estudiantes de las escuelas intermedia y superior en la Plaza José Francisco Náter en Vega Baja. Foto Ricardo Salvá

Vega Baja- 1500 estudiantes de Vega Baja  recibieron del  primer ejecutivo de  la ciudad Marcos Cruz Molina la Beca Alcalde .

Estudiantes con promedio académico sobre 3.50 y desde 4to grado de escuela elemental  hasta 4to año de escuela superior fueron reconocidos por el alcalde Marcos Cruz Molina, que por segundo año consecutivo la administración Municipal realiza  para este sector.

SONY DSC

Estudiantes de invel intermedio en el momento que se reconoce Foto: Ricardo Salvá

Según indica el alcalde “esta iniciativa es un incentivo motivacional a los estudiantes para que sigan esforzándose en su vida  estudiantil y un reconocimiento a los padres que apoyan diariamente para que los estudiantes logren sus éxitos académicos”

Destaca el alcalde que por segundo año consecutivo se realiza este reconocimiento y que es parte de su plataforma de gobierno para este sector.

La plaza de Recreo de Vega Baja fue el escenario para que los miles de estudiantes  de nivel elemental, intermedio y superior respectivamente obtuvieran sus reconocimientos tal como un cheque  con el valor según su reconocimiento ya sea  honor, alto honor y excelencia; además una medalla con el escudo de la ciudad y un certificado como estudiante destacado.

Según opina de Rafael Otero, padre de estudiante reconocido de la escuela Brígida Alvarez  “este tipo de actividad incentiva a los estudiantes a que continúen dedicados a los estudios y me provoca mucho orgullo que se le reconozca el esfuerzos y dedicación que ellos realizan”

Por su parte  Lozano maestra y madre de estudiante de la escuela elemental Manuel Martínez Dávila “esta actividad es un gran incentivo  y sirve de motivación para los estudiantes para que sigan esforzándose también se comprueba que en la escuela pública hay estudiantes talentosos.”

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/estudiantes-de-las-escuelas-publicas-de-vega-baja-reciben-beca-alcalde/