-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

May 10

Imprimir esta Entrada

Hermes y Ale Croatto en el Vega Baja Gastronómico en honor a las madres

 

Con repertorio de la música de Tony Croatto y de su propia inspiración Hermes y Ale Croatto se presentarán en la tarima del Vega Baja Gastronómico en la Plaza de Recreo José Francisco Náter el viernes, 12 de mayo desde las 6:00 p.m., esto como un regalo para las madres.

 “Muchos crecimos con la música de Tony Croatto y que mejor oportunidad para compartir en familia esta ocasión, el comienzo del fin de semana de las madres desde el Vega Baja Gastronómico donde que las familias podrán deleitarse con el repertorio de Hermes y Ale Croatto, al igual tendremos la música del Trío Viequense auspiciado por el Instituto de Cultura Puertorriqueña, la Rondalla de Pablo Casals y en la música urbana Baby Jam”, indicó el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina.

 El alcalde destacó que “este evento se celebra todos los segundos viernes de mes en la ciudad con la entrada gratis, y en su segunda temporada se presentarán  exponentes de la gastronómica vegabajeña entre ellos la chef Marta González, de Ocean Deli, el delicioso arroz con jueyes del Timbiriche de Lourdes Navedo, Food Trucks con sus especialidades, y una gran diversidad gastronómica para el disfrute de todos”.

 Durante el evento el Alcalde confeccionará una paella demostrando sus conocimientos culinarios y los fondos recaudados serán donados a una institución sin fines de lucro.

 “Me encanta cocinar y es una excelente ocasión para ser solidarios, ya que los fondos recaudados de la venta de la paella los donaremos a beneficio del Hospital Oncológico a través de la actividad “Da Vida” organizada por Raymond Arrieta que pasará por nuestra ciudad el sábado, 4 de junio”, declaró

 Finalmente, el ejecutivo municipal invita a que todos que se den cita para que disfruten del evento y así pueden apoyar con la compra de la “paella” el evento benéfico y de honrar a las madres.

 Para conocer sobre el evento pueden visitar la página del Municipio en Facebook “Página oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja para conocer los detalles del Vega Baja Gastronómico de igual forma llamar al 787-858-5801.

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/hermes-y-ale-croatto-en-el-vega-baja-gastronomico-en-honor-a-las-madres/