-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

Feb 17

Imprimir esta Entrada

Listo Parque Doble A de Vega Baja para la nueva temporada de Béisbol

 

Vega Baja – Adelantándose a  la nueva temporada del béisbol Doble A, el alcalde de  Vega Baja Marcos Cruz Molina invirtió   $41, 810 dólares en mejoras al  terreno de juego  y sistema de alumbrado eléctrico del Parque de Béisbol Carlos Román Brull.   El juego de apertura del equipo de los Caimanes del Melao- Melao se llevó el sábado, 18 de febrero a partir las 8:00 de la noche.

Abundando sobre este particular, el alcalde indicó que: “De esta forma se continúa trabajando para  tener las instalaciones deportivas  en óptimas  condiciones para nuestros jugadores  y los equipos visitantes”.  Destacó además que: “Nuestro compromiso con el deporte es uno genuino, aun con la situación fiscal que atraviesa el país, porque sabemos que respaldar el deporte es una parte esencial del desarrollo de nuestros jóvenes y el disfrute de nuestra fanaticada”.  Como parte de este compromiso el alcalde  entregó un donativo de $20 mil dólares al equipo, el pasado 23 de diciembre de 2016.

Por su parte, el Director de Recreación y Deportes de la Ciudad Autónoma de Vega Baja, Rafael Figueroa Gaetán, exhorta a la fanaticada a que se den cita al juego inaugural en el remozado parque Carlos Román Brull, se le dedicó la temporada  al nuevo miembro del Salón de la Fama de Cooperstown,  al vegabajeño Iván Rodríguez.

Finalmente asimismo indicó que como parte de los actos inaugurales  retiraron los números de seis peloteros vegabajeños, Rafael “Felito” Vega #33, Ramón Luis Nieves #15, Aguedo García #25, David “El Gallo” Rodríguez #19, Otilio Valle #30 y Carlos Crespo #7.

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/listo-parque-doble-a-de-vega-baja-para-la-nueva-temporada-de-beisbol/