-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

Feb 11

Imprimir esta Entrada

Nuevas comunidades se añaden al Programa de Reciclaje de Vega Baja

11 de febrero de 2017- Hoy el alcalde Marcos Cruz Molina hizo entrega de los recipientes del Programa de Reciclaje en la Comunidad de las Acerolas en Almirante Norte conocida como Tokio, en el que más 90 casa se unen al Programa.

Los residentes tendrán la responsabilidad de cumplir en recuperar Papel, Aluminio, Cartón y Plástico. El personal del programa pasarán una vez en semana casa por casa para recoger el material que a su vez es enviado a la planta de reciclaje.

Próximamente se unirán más comunidades entre ellas Urb. Jardines de Vega Baja, Camino del Sol, Comunidad de Panaini entre otras.

Es de gran importancia el compromiso de los ciudadanos con el programa, ya que su contribución y acción permite extender la vida útil del Vertedero y ayudan al ambiente.

Al año 2020 el Programa de Reciclaje debe estar implantado en toda la ciudad, por lo que se trabaja por etapa.

Todo ciudadano puede hacer su plan de reciclaje, y llevar el material a la estación que se encuentra detrás de Gimnasio Municipal en Tortuguero, hasta que se implante el programa en su comunidad.

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/nuevas-comunidades-se-anaden-al-programa-de-reciclaje-de-vega-baja/