-

Contáctanos estamos para servirle:

«

»

Sep 12

Imprimir esta Entrada

Se pospone la agenda de actividades en el Municipio de Vega Baja

Muchas personas sin los servicios esenciales de agua y luz;  entiendo que no es momento de celebraciones

El alcalde Marcos Cruz Molina dialoga con la que brigada de limpieza que impacta una camunidad tras el paso del huracán Irma por PR.  Foto: Juan Vera Náter.

La agenda de actividades proyectada para los meses de septiembre y octubre quedará pospuesta hasta nuevo aviso, debido al paso del Huracán Irma,   así lo informó el alcalde Marcos Cruz Molina.
Afirmó el alcalde Marcos Cruz Molina “Nuestra ciudad está pasando por momentos difíciles, hay residentes con propiedades afectadas por el huracán, muchas personas sin los servicios esenciales de agua y luz;  entiendo que no es momento de celebraciones, sino de trabajar en equipo para volver a la normalidad lo antes osible”.
“Entre las actividades pospuestas se encuentra el Vega Baja Gastronómico, el cual estaba pautado para el sábado 16 de septiembre, el festival del Caimán el 6, 7 y 8 de octubre, la entrega de becas municipales el 9, 10 y 11 de octubre y la Inauguración de la escuela de Bellas Artes Adrián Santos Tirado el 13 y 14 de octubre y la celebración del 25 aniversario del  Museo Casa Alonso que estaba  pautada para el 28 de septiembre” detalló.
Aseguró el Alcalde. “Estos eventos serán reprogramados tan pronto finalicemos los trabajos de recuperación de nuestras comunidades.  Nuestra prioridad en este momento es ayudar a todos los afectados por el paso de este fenómeno atmosférico”
El personal del Municipio sigue atendiendo a los damnificados para reclamaciones de daños directos por huracán Irma a través de Ventanilla Única, ubicada en el edificio aledaño a la Casa Alcaldía con teléfono 787 855-2500 extensiones 2106 y 2512 para orientación e información, al igual a través de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal  al 787-858-5080.
Para las actualizaciones pueden visitar la página en Oficial  del Gobierno Municipal Vega Baja en Facebook https://www.facebook.com/vegabaja.gov.pr/ .

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/se-pospone-la-agenda-actividades-municipio-vega-baja/