-

Brigadas de seguridad trabajan para extinguir fuego en vertedero de Vega Baja

Fuego en el vertedero de  Vega Baja desde el jueves en la noche
Desde las 8:00 de la noche del jueves, 7 de junio las agencias de seguridad trabajan en extinguir el fuego en las instalaciones en el vertedero de relleno sanitario ubicado en el barrio Sabana en Vega Baja.
Bomberos de los pueblos de Vega Alta,  Vega Baja, Barceloneta, Arecibo, trabajan en el siniestro que aún no han podido extinguir.
Dentro de la emergencia se unió el personal de Manejo de Emergencias de los pueblos de Vega Alta, Vega Baja, Manatí y hoy viernes se integró la OME de Toa Baja, San Juan y Bayamón al igual la OME  zona 2 del distrito de Arecibo ubicada en Vega Baja.
Como parte de la naturaleza de la emergencias personal de la Junta de Calidad Ambiental se encuentran presente y la empresa privada que administra el Vertedero colaboran arduamente para la extinguir el siniestro.
El Coordinador de Manejo de Emergencias José Ayala y el coordinador de Control Ambiental Francisco Fernández ambos de Vega Baja hacen un llamado a la personas con problemas respiratorios y asmáticos a estar atentos ya que los fuertes vientos puede llevar el humo y el olor particular a quemado a las comunidades cercanas, el cual puede provocar problemas respiratorios.
Las brigadas de seguridad seguirán trabajando hasta lograr extinguir el fuego en su totalidad.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/brigadas-de-seguridad-trabajan-para-extinguir-fuego-en-vertedero-de-vega-baja/