-

INFORME ANUAL PROGRAMA HEAD START Y EARLY HEAD START VEGA BAJA 2019-2020

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Es para mí, un placer poder presentarles el Informe Anual de nuestra Agencia Delegada HeadStart/Early Head Start del Municipio de Vega Baja del año 2019-2020. Encontrarán información sobre los servicios y los logros alcanzados durante este año.
Este informe se prepara según requerido por la sección 644(a)(2) de la Ley de Reautorización de Head Start de 2002, 42 USC 9801, et. seq. con el propósito de informar a nuestras comunidades, sobre los servicios principales ofrecidos, así como los resultados obtenidos para beneficio de nuestros niños(as).

Agradecemos al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, compuesto por el personal de la Agencia Delegada, el personal del Municipio de Vega Baja y Morovis, los Padres, Comité de Política Normativa y la Junta de Gobierno. Nuestra Agencia Delegada tiene un compromiso con cada niño y niña participante en nuestro programa.

Trabajamos arduamente para poder ofrecerle las herramientas necesarias para que, junto al apoyo de su familia, logren obtener un desarrollo integral, que les ayude a construir para sí mismo una vida plena,
de crecimiento personal y de éxito. Compartimos su interés en el crecimiento y desarrollo de su niño y sabemos que todos nos beneficiamos trabajando y aprendiendo juntos.

Este año fue de grandes retos para nuestro programa, niños y familias. La situación de los sismos y la pandemia trastocaron nuestros servicios. No obstante, nuestro personal y esta servidora continuamos trabajando arduamente para el beneficio de nuestros niños y familias. Hemos sido diligentes en cada proceso y responsablemente tomamos en cuenta el escenario más seguro para nuestros niños. A pesar de todo, lo acontecido hemos confiado y hemos superado los retos enfrentados para cumplir con
nuestros sueños y esperanzas. Para concluir, les aseguro que con la ayuda de Dios seguiremos promoviendo la preparación escolar de nuestros niños(as) para continuar brindando un servicio de calidad a nuestros niños y sus familias, que son nuestra razón de ser.

Muchas gracias.

Waleska Rivera Coira
Directora

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/informe-anual-programa-head-start-vega-baja-2019-2020/