Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the facebook-pagelike-widget domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/vegabajapr/vegabaja.gov.pr/wp-includes/functions.php on line 6114

Deprecated: Required parameter $wp_customize follows optional parameter $args in /home/vegabajapr/vegabaja.gov.pr/wp-content/themes/graphene-plus/admin/customizer/customizer.php on line 331

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio graphene se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/vegabajapr/vegabaja.gov.pr/wp-includes/functions.php on line 6114
sePare – Municipio Autónomo de Vega Baja -

sePare

 

sePARE2014

Mujer embrazada¿ QUÉ ES sePARE?

El programa sePARE representa una estrategia de promoción y prevención dirigida a mujeres embrazadas y sus familias.  Entre sus metas se encuentra aumentar el conocimiento de las embrazadas, reducir la incidencia de cesáreas y prematurez, ademas de proveer la crianza saludable y apoyar a las mujeres durante el posparto y fomentar la lactancia.
SePARE facilita el apoderamiento de la mujer vegabajeña y pueblos cercanos con un enfoque de servicios humanizado. La educación sobre los proceso de embrazo y parto esta enfocada en ayuda a que las mujeres tomen decisiones informadas.  El programa también ofrece servicios de acompañamiento (doulas) durante la gestación, parto y posparto.

sePARE(3)

familia
 «Existe la necesidad de formar y fortalecer vínculos que nos brinden apoyo, seguridad, comprensión y afecto. En sePARE patrocinamos, a través del trato personal y sensible, la capacidad que tiene toda persona de transformar sus propias condiciones, la de su familia y su comunidad.»

TEMAS:

  • Educación paternal
  • Autocuidado y nutrición
  • Anatomia y fisiologia del embrazo
  • Tipos de parto
  • Parto y acompañamiento
  • Posparto
  • Amamantamiento
  • Fertilidad consciente, planificación familiar y crianza saludable.

 

CICLOS COMIENZAN:

29 de abril 2014Pensando-en-ser-Madre-Soltera-por-Elección(fix)
27 de mayo 2014
24 de junio 2014
22 de julio 2014
19 de agosto 2014

*Calendario sujeto a cambios, para mas información llamar al numero de teléfono suministrado en esta página o visite nuestra página en facebook, Facebook.com/SeParir.

Foto page 2014

  • Con el objetivo de impulsar la autogestión y la creación de empleos, sePARE se complace en presentar un componentes de adiestramientos y formación de doulas comunitarias.  Éste y todos los servicios de sePARE son libres de costo.

¿QUE ES UNA DOULA?

Doula (1)

Una dolula es una acompañante de la mujer en las diferentes etapas del embrazo, parto y posparto.  La doula se mantiene brindando ayuda a la futura madre: explicando a cabalidad cada suceso, orientando, y ofreciendo apoyo físico y emocional.

Tel. 787-855-0025

 

Edif. Rafael Cano Llovio, 1er nivel

Calle Baldorioty, Esq. Padilla Dávila

Vega Baja, Puerto Rico

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/mensaje-del-alcalde-2/