-

MUNICIPIO AUTONOMO DE VEGA BAJA AVISO PÚBLICO VB-001-2022-2023 DEVOLUCIÓN DE FIANZA

Las personas cuyos nombres aparecen a continuación, tienen derecho a reclamar al Municipio de Vega Baja, las cantidades correspondientes a fondos no reclamados o abandonados desde el 18 de octubre de 2018. Los fondos no reclamados, correspondientes, serán pagaderos por el municipio de Vega Baja, hasta el 31 de diciembre de 2022, a las personas con derecho a cobrarlos. Del 19 de octubre de 2022, en adelante se remesarán los fondos no reclamados a un fondo especial que se creara a tales efectos, en la Secretaria de Gerencia y Presupuesto del municipio de Vega Baja. A partir de la fecha de entrega cesará toda responsabilidad del municipio de Vega Baja con relación a dichos fondos. Si alguna de las personas cuyo nombre aparece en la siguiente lista, hubiera fallecido a la fecha de publicación de este aviso, sus herederos podrán cobrar la cantidad no reclamada previa presentación de testamento o declaratoria de herederos.

El ciudadano tendrá un término de quince (15) días laborables a partir de la fecha de publicación de este aviso, para que pueda efectuar la reclamación de devolución de fianza o reintegro luego de terminada la actividad que corresponda o de la fecha establecida en el contrato a tales efectos. La reclamación se efectuará visitando la Oficina de Servicios al Ciudadano. Si el ciudadano realiza la reclamación en este término se le procederá a reembolsar la fianza.

Si el ciudadano no radica la reclamación de devolución de fianza o reintegro dentro del término de quince (15) días laborables, contados a partir de la fecha de publicación de este aviso, el Municipio de Vega Baja no vendrá obligado a efectuar gestión ulterior alguna de devolución de la cantidad de la que se trate. Disponiéndose, que una vez pasados los quince (15) días laborables, el ciudadano no podrá efectuar la reclamación y el importe de esta, se depositará en la cuenta creada a estos fines y el municipio de Vega Baja podrá utilizar los fondos para gastos de funcionamiento u otros propósitos.

Para información llamar al (787) 855-2500 ext. 2000

AP VB001-2022-2023

Para ver el aviso en su totalidad haga clic sobre la foto y accederá al listado completo. Para ver los detalles amplíe el listado.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/municipio-autonomo-de-vega-baja-aviso-publico-vb-001-2022-2023-devolucion-de-fianza/