-

CONVOCATORIA REVISTA VEGA BAJA

El Centro de Investigaciones Históricas del Municipio Autónomo de Vega Baja, invita a investigadoras e investigadores, creadoras y creadores a remitirnos sus respectivos trabajos de investigación y creación,  para ser considerados a publicar en el cuarto número de La Revista Vega Baja o en ediciones posteriores. El objetivo general de esta revista es proveer un foro adicional, para autoras y autores vinculados de alguna manera con Vega Baja ─ por nacimiento, residencia o identidad alterna─ y para quienes hayan realizado trabajos investigativos sobre este municipio.

El tercer número de la citada revista puede verse a través del (click a la portada de la revista)

El cuarto número en agenda  estará centrado en los temas generales de Economía y Sociedad de Vega Baja en el siglo 20, por lo que se estará privilegiando aquellos trabajos relacionados, sustentados en métodos de investigación histórica.  Sin embargo, se aceptarán colaboraciones que exploren otros temas expresados en cualquier otro género (ensayo, poesía,  crónicas, biografías, etc.).

La extensión máxima establecida por colaboración será de diez páginas tamaño carta  (letra 12, interlineado de 1.15 de espacio, escrito en formato “Word”), incluyendo gráficas, esquemas, diagramas, fotografías o mapas. La fecha límite de entrega, destinados al cuarto número, está pautada para el 30 de octubre de 2020.  Nos complacería recibir sus colaboraciones a través del siguiente correo electrónico:   

 investigacionhistorica@vegabaja.gov.pr  

Todo trabajo estará cobijado por los derechos de autor o autora y previo a su publicación se hará entrega de una copia del montaje gráfico para su revisión y aprobación final.   Para otros detalles pueden comunicarse al 787- 855-2500 ext. 2904/ 2901.  

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/convocatoria-revista-vega-baja/