-

Dos experimentados servidores públicos son ascendidos a sargentos en la Policía Municipal de Vega Baja

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció el ascenso a dos policías municipales a rango de sargento, tras cumplir con los requisitos establecidos por reglamento municipal. El policía Orlando Otero Rebollo ha ofrecido servicio a la ciudad por alrededor de 10 años y Yazira Oliveras por más de 25 años.

“Este ascenso representa nuevas responsabilidades que estarán ejerciendo como supervisores de primera línea y liderando iniciativas que refuerza la ley y orientación a nuestra ciudadanía. Entre las iniciativas están los códigos de orden público y supervisión del área de seguridad escolar sin abandonar su función principal de ofrecer seguridad al pueblo vegabajeño”, detalló el Alcalde.

Cruz Molina añadió que los agentes entran en función como sargentos a partir del primero de julio del año en curso. “Este ascenso reconoce el liderato, compromiso, responsabilidad y verticalidad de los dos agentes ascendidos y donde se le hace la exhortación a continuar marcando la diferencia en términos de salvaguardar la vida y propiedad de cada uno de los ciudadanos de Vega Baja que buscan experiencias para vivir y servir de ejemplo a nuestra ciudadanía”, añadió Cruz.

El Alcalde recordó además que recientemente se unieron al cuerpo policiaco municipal diez (10) nuevos agentes, y se espera reclutar nuevos cadetes con el nuevo presupuesto del año fiscal 2023-2024, que ya fue debidamente presentado a la Legislatura Municipal.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/dos-experimentados-servidores-publicos-son-ascendidos-a-sargentos-en-la-policia-municipal-de-vega-baja/