-

Intermitencia de servicio en sectores de Vega Baja por avería

Sectores de Vega Baja experimentan intermitencia de servicio de agua potable por avería en línea de 12 pulgadas de diámetro en la interconexión del sistema superacueductos, informó el director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa.

“Brigadas de la agencia realizan trabajos de reparación en la Carr, 674 en el sector Rio Abajo del municipio de Vega Baja. Una vez completados los trabajos, se restablecerá el servicio”, añadió el funcionario.

Mientras se completan los trabajos, los sectores la Trocha y Río Abajo del municipio de Vega Baja experimentará bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable. 

Se les recuerda a los clientes que, ante la posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo 
de tres minutos. 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook:  @Acueductospr.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/intermitencia-de-servicio-en-sectores-de-vega-baja-por-averia/