-

Todos al Torneo de Voleibol playero este domingo en la playa de Vega Baja

(VEGA BAJA – lunes, 24 de junio de 2019) El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina anunció la celebración de la 29na Edición de Voleibol Playero en la Playa Puerto Nuevo, como parte de las actividades de la Casa de la Juventud de Vega Baja. “Este domingo, 30 de junio de 2019 desde las 9:00 de la mañana volvemos a reunirnos en este extraordinario evento deportivo que es una tradición del verano puertorriqueño”.

La inscripción para el evento es el sábado, 29 de junio de 2019 desde las 12:00 del medio día hasta las 6:00 pm en la entrada de la playa frente a las Alcapurrias de Nelson. La Inscripción es de solo $10.00 por participante y hay varios niveles de participación.

•Categorías abiertas Masculino y Femenino
•Categoría niños y niñas edades 10 – 12 años
•Categoría mixta 13 a 15 años
•Categoría mixta 16 a 18 años

Habrá premiación en metálico para el equipo campeón y subcampeón. Para información llamar al 787-855-2500 ext. 2710. La Playa Puerto Nuevo de Vega Baja tiene este año un atractivo adicional. En el pasado mes de enero, se anunció la certificación de Bandera Azul, que concede la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) a las playas, puertos y embarcaciones que cumplen los criterios de legalidad, sanidad, limpieza, seguridad e información y gestión ambiental.

Hoy día, hay 4,271 playas, marinas, operadores turísticos y embarcaciones en 49 países del mundo que están certificadas como Bandera Azul. «Vega Baja le ofrece a los turistas locales y extranjeros unas instalaciones de calidad mundial, que se suma a la variada oferta gastronómica de la región y a las actividades deportivas, educativas, sociales y culturales que promovemos en el Municipio. La 29 na edición de Voleibol Playero del domingo, 30 de este mes es un ejemplo de nuestra variada oferta deportiva”, finalizó el alcalde Marcos Cruz Molina.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/todos-al-torneo-de-voleibol-playero-este-domingo-en-la-playa-de-vega-baja/