-

Sólido el apoyo de Vega Baja a sus equipos de pelota Doble A y pequeñas ligas.

Cierre temporero de su estadio Román Brull no detiene el impulso deportivo en Vega Baja

Marcos cruz Molina, Alcalde de Vega Baja

(VEGA BAJA – jueves, 21 de febrero de 2019) El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, reafirmó el apoyo de su Municipio con la juventud y el deporte, al otorgar un donativo de $12,000 al Equipo Melao Melao de la pelota Doble A, así como y otro de $7,500 para las Pequeñas Ligas de Beisbol de Vega Baja.

El equipo de los Caimanes del Melao Melao inaugurará su temporada 2019 como local el próximo 10 de marzo en el Estadio Julio «Papo» Dávila de Vega Alta, ya que este será la sede debido a que el Estadio Carlos Román Brull no esta en condiciones para ser utilizado luego del fuerte impacto del Huracán María. Las mejoras al Román Brull tienen un estimado de $1.3 millones y aun se continúan las gestiones con personal de FEMA para que se desembolse los fondos necesarios para poner en condición dicha instalación deportiva.

“Me llena de mucha alegría ver el talento joven vegabajeño que presenta la plantilla para esta nueva temporada. Aún recuerdo verlos jugar en los equipos de pequeñas ligas, en torneos escolares, en los Juegos de Puerto Rico y hoy día logran esa gran hazaña de representar los Caimanes del Melao Melao. Mis felicitaciones a la gerencia del equipo por permitir que jóvenes talentosos de nuestra ciudad puedan demostrar de que estan hecho en la Liga de Beisbol Doble A. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva temporada que esta por empezar”, expresó el Alcalde al otorgar los donativos.

El Departamento de Desarrollo Turístico, Cultural, Recreativo y Deportivo, ya ha coordinado el personal que estará disponible para todos los juegos locales de los Caimanes del Melao Melao, miembros de la sección Metro. Los juegos comienzan el domingo, 3 de marzo con Vega Baja jugando en Guaynabo, seguido del 10 de marzo en Vega Baja y el 17 de marzo de nuevo en Guaynabo. El 24 de marzo Vega Baja se moverá a Cataño y el domingo siguiente, 31 de marzo, Vega Baja juega contra Manatí en el Papo Dávila de Vega Alta. Para más información los interesados pueden acceder a la ‘Página Oficial del Gobierno Municipio de Vega Baja’ en la red social Facebook, así como ‘Caimanes del Melao Melao de Vega Baja Béisbol Doble A’.

Itinerario de los Juegos

“El deporte tiene una magia que une a todos los seres humanos y nosotros en Vega Baja tenemos una larga historia de éxitos deportivos que son orgullo de nuestra ciudad. Esta aportación que estamos haciendo en momentos de crisis económica se logra con mucho sacrificio, pero con la convicción de estar abonando al bienestar del pueblo. Un niño, uno solo, que se dedique al deporte, rechazando las malas influencias que pueda haber en su vida, ya es un logro social”, finalizó Cruz Molina.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/solido-el-apoyo-de-vega-baja-a-sus-equipos-de-pelota-doble-a-y-pequenas-ligas/