Llanos indica los detalles del traje de novia que es la pieza principal de la exposición «en el 2010 a la Maestra Artesana comenzó a tejer las aplicaciones para lo que seria el traje de novia que hoy es la principal pieza de exposición, su hija María de Lourdes fue la diseñadora y costurera de la pieza que fue finalizada para el año 2012»
Su trabajo como artesana data sobre 80 años en que doña Arcadia se ha dedicado al encaje de bolillos ya que desde sus escasos 10 años de edad se enamoró de este arte.
Cabe destacar que doña Arcadia realizó los encajes en los puños de la Toga que lució el día que la Juez Federal la puertorriqueña Hon. Sonia Soto Mayor fue juramentada como Juez del Tribunal Supremo de los EU.
Durante la exposición le acompaño familiares de la Artesana, estudiantes y seguidoras de este arte del mundillo.

El Alcalde Marcos Cruz Molina la nombre Visitante Distinguida de la Ciudad vegabajeña. Foto Ana Avilés
El alcalde Marcos Cruz le da la bienvenida como Visitante Distinguida además de honrar a los vegabajeños con su arte y sencillez humana.

La Artesana Arcadia Cardona momentos que admira su exposición en el Museo Casa Alonso en Vega Baja. Foto Ana Avilés
La exposición estará abierta del 14 de julio a 15 de agosto de 2014.
El Museo Casa Alonso abre de martes a viernes, 9:00 a 4:00 pm
El administrador del Museo Casa Alonso Iván Pagán abunda sobre la exposición en el siguiente audio:






