-

Servicio de Paratránsito en cumplimiento con la Ley ADA

Este servicio es uno complementario a las rutas fijas del Trolley, para personas elegibles con impedimentos y/o alguna limitación física o mental, que no le permite abordar la unidad de la ruta fija del Trolley o llegar hasta las paradas del Trolley. Las personas elegibles bajo estas categorías son certificadas por periodos renovables de tres (3) a cuatro (4) años cuándo su condición incapacitante sea permanente

Los servicios de Paratránsito operan exclusivamente dentro del radio mínimo de tres cuartos (¾) de milla de las rutas fijas del trolley dentro de los límites territoriales del Municipio de Vega Baja.

Se ha establecido un servicio de orientación y entrega de solicitudes de elegibilidad en la oficina de Movilidad Ciudadana en horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. El servicio actual de Paratránsito se ofrece de puerta/puerta, entiéndase que el chofer recogerá al participante frente a su casa y lo trasladará a su lugar de su destino incluyendo retorno en horario de servicio.

Para más información se puede comunicar con la Oficina de Movilidad Ciudadana al número de teléfono (787) 807-4737

 email: MovilidadCiudadana@VegaBaja.gov.pr

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/servicio-de-paratransito-en-cumplimiento-con-la-ley-ada/