-

Servicio de Paratránsito en cumplimiento con la Ley ADA

El Municipio de Vega Baja ofrece bajo el programa de Movilidad Ciudadana (MOVICI), el servicio de Paratránsito en cumplimiento con la Ley ADA.

Este servicio es uno complementario a las rutas fijas del Trolley, para personas elegibles con impedimentos y/o alguna limitación física o mental, que no le permite abordar la unidad de la ruta fija del Trolley o llegar hasta las paradas del Trolley. Las personas elegibles bajo estas categorías son certificadas por periodos renovables de tres (3) a cuatro (4) años cuándo su condición incapacitante sea permanente

Los servicios de Paratránsito operan exclusivamente dentro del radio mínimo de tres cuartos (¾) de milla de las rutas fijas del trolley dentro de los límites territoriales del Municipio de Vega Baja.

Se ha establecido un servicio de orientación y entrega de solicitudes de elegibilidad en la oficina de Movilidad Ciudadana en horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. El servicio actual de Paratránsito se ofrece de puerta/puerta, entiéndase que el chofer recogerá al participante frente a su casa y lo trasladará a su lugar de su destino incluyendo retorno en horario de servicio.

Si usted tiene alguna dificultad en llegar a nuestras oficinas o para obtener algún documento, puede comunicarse a la Oficina de Movilidad Ciudadana al número de teléfono (787) 807-4737

 Email: movilidadciudadana@vegabaja.gov.pr

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/servicio-de-paratransito-en-cumplimiento-con-la-ley-ada/