-

Alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina premia a todos sus estudiantes de cuarto año con incentivos de hasta $350.00

Momento que hace entrega de formulario de solicitud del incentivo

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que el Municipio nuevamente incentivará a los estudiantes que se gradúan de cuarto año residentes en la ciudad, de escuelas tanto públicas como privadas. Los incentivos son de $350.00 para los estudiantes de excelencia académica, $300.00 para los de alto honor, $250.00 para los de honor, y $200 para los demás graduados.

“Esta es una iniciativa municipal que hacemos para incentivar el logro de “los senior”, recordándoles que lo que hoy celebran con mucho orgullo es solo un paso en la larga carrera de la vida, donde todos debemos superarnos constantemente”, señaló el también educador. Para acceder a los incentivos, la administración municipal ha establecido un proceso de entrega de solicitudes y requisitos en la Casa de la Juventud, localizada en la entrada del centro urbano, en horario de 8:00 am a 3:00 pm, segmentado por escuelas.

El próximo lunes, 6 de junio de 2022, se atiende a los estudiantes de la Escuela Lino Padrón Rivera, el martes, el 7 de junio a los de la Escuela Juan Quirindongo Morell y el miércoles, 8 de junio a los estudiantes de la Escuela Brígida Álvarez y los Colegios Privados de Vega Baja. Todos los solicitantes deben entregar los sobres con la documentación completa antes del miércoles, 15 de junio de 2022 en las facilidades de la Casa de la Juventud entre 8:00 am a 3:00 pm. Para información adicional, los interesados pueden llamar al 787-855-2500, extensión 2710.

“Para nosotros en el Municipio de Vega Baja, y en la Secretaría de Desarrollo Social, tenemos un compromiso con la educación de nuestros estudiantes, y queremos que cada niño vegabajeño tenga todas las oportunidades posibles para su desarrollo integral. Por eso en el Municipio trabajamos con tanto celo en los Early y Head Start, en las escuelas, deportes, arte, cultura, e iniciativas únicas en Puerto Rico como la Casa de a Juventud”, finalizó Cruz Molina.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/alcalde-de-vega-baja-marcos-cruz-molina-premia-a-todos-sus-estudiantes-de-cuarto-ano-con-incentivos-de-hasta-350-00/