-

Alcalde de Vega Baja reconoce a estudiantes deportistas con Beca Moisés Navedo

El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina y el Director de Deportes Rafael Figueroa Gaetan reconocieron a estudiantes con la Beca Deportiva Moisés Navedo el pasado jueves, 28 de junio en el Museo Casa Portela.

El alcalde Marcos Cruz Molina se dirige a los estudiantes becados ya sus familiares

El alcalde Marcos Cruz  indicó «Para la administración es de gran orgullo reconocer a estos jóvenes que mantienen un balance en sus ejecutorias deportivas y académicas que permitirá abrir sus puertas a nuevas oportunidades en sus vidas» «sigan adelante que Vega Baja y Puerto Rico los Necesita»

Por su parte el director de deportes Figueroa Gaetán indico «Es un honor reconocer e incentivar a través de la Beca Moisés Navedo a estos jóvenes vegabajeños quienes han logrado mantener su ejecución deportiva y académica que lo hacen  merecedores de este galardon. ¡Muchas felicidades jóvenes, perseveren en sus metas

En la actividad estuvo presente las hijas del deportista vegabajeño Moisés Navedo, Milagros y Lourdes Navedo durante la actividad exhortaron y hablaron sobre la trayectoria deportiva de su padre.

La Beca Moisés Navedo tiene como propósito de inspirar y reconocer a los estudiantes destacados en el deporte.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/alcalde-de-vega-baja-reconoce-a-estudiantes-deportistas-con-beca-moises-navedo/