
Bad Bunny artista de música de Trap hizo entrega de donativos en la comunidad que lo vio crecer Almirante Sur en Vega Baja . Foto Ana Avilés GMVB
Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, se unió al aluvión de donaciones solidarias para ayudar a las víctimas que ha dejado a su paso el huracán Irma en la zona Este de Puerto Rico.
El interprete urbano realizó el día de hoy importantes aportaciones en los pueblos de Luquillo, Rio Grande y Loíza, localidades donde familias han tenido que abandonar sus hogares por los daños ocasionados.
Las donaciones para la recuperación de esta zona devastada contaron con 15 certificados valorados en $1,000 cada uno.
Un total 15 familias, residentes de los pueblos mencionados podrán comprar materiales y reparar la infraestructura de su hogar.
Desviando un poco la ruta el cantante llegó a las 8:00 a.m. al barrio Almirante Sur en Vega Baja, lugar donde nació y creció.
Bunny, no ha dudado en colaborar, y es evidente que el cantante ha mostrado su preocupación y su apoyo con los afectados en el barrio que lo vio crecer. Almirante Sur todavía no tiene agua ni luz. Esta iniciativa contó con un Oasis de agua, entrega de agua embotellada y alimentos no perecederos.
«Todos debemos de aportar nuestro granito de arena» expresó Bad Bunny. «Estoy agradecido de poder hacerlo”, concluyó.

Bad Bunny junto al alcalde Marcos Cruz Molina y Edwin Marreno de Almirante da la Mano Foto: Ana Avilés GMVB