-

Repórtalo

repond  VEGA BAJA

«REPORTARLO AL MUNICIPIO AL INSTANTE»

El Gobierno Municipal de Vega Baja tiene el programa computadorizado «Respond» que permite canalizar las necesidades del ciudadano de forma eficaz para su solución.     La Oficina de Ayuda al Ciudadano tiene la responsabilidad de canalizar las solicitudes, la misma esta ubicada en la  Casa Alcaldía en el primer  piso o puedes someter su solicitud desde su teléfono inteligente, mejor conocido «Smartphone».

Se preguntará, ¿desde mi teléfono inteligente (smartphone)? si, el programa se llama  Respond PR , el mismo lo puedes bajar de forma gratuita  desde los mercados Google Play  o  App Store.  De esta forma, desde la comodidad de su hogar o dónde surja la necesidad, puedes reportarlo.

Repond PR, es una herramienta útil  para el ciudadano que le permite someter solicitudes de servicio a los municipios de Puerto Rico en este caso, al de Vega Baja. Cuando vea una situación que requiera atención, tome una foto, permita utilizar su localización y someta la solicitud. ¡Es fácil! La solicitud será canalizada por el municipio para su procesamiento. Puede verificar el estatus de su solicitud a través de la aplicación. 

Respond PR es creado por Rock Solid Technologies Inc., una compañía puertorriqueña enfocada en aplicaciones para mejorar operaciones y eficiencia en los municipios y agencias de Puerto Rico y el Municipio de Vega Baja lo tiene.

Esta es una gran herramienta, es accesible al ciudadano, es fácil para someter sus solicitudes y necesidades tanto personal, como de su comunidad.   

Baja la aplicación a tu teléfono:

en_generic_rgb_wo_60

258x67_WP_Store_revcyanapp-store

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/el-gobierno-municipal-tiene-el-programa-respond-y-lo-puedes-bajar-la-aplicacion-a-tu-telefono-inteligente/