-

El Vega Baja Gastronómico será una discoteca


Llegó el fin del verano y para finalizar con broche de oro, el Vega Baja Gastronómico  trae la discoteca más grande de Puerto Rico al aire libre con un piso iluminado en la playa  Puerto Nuevo complementado con la diversidad en la gastronomía a realizarse, este viernes, 11 de agosto desde las 6:00 p.m.

El Director de Turismo y Cultura de la ciudad de Vega Baja Luis Freddie Vázquez explicó que la noche del viernes promete convertirse en una gran discoteca al aire libre en el Vega Baja Gastronómico,  “Con el DJ Joaquín Opio del programa Magic Mix de la emisora Magic 97.3 y aprovechando el ambiente playero, se presentará un repertorio de la  música de los 70’s y los 80’s para que el público recuerde esas épocas y bailes en un espacio innovador.”   Además la noche se complementará con la música de los Talibanes del sabor con los ritmos de merengue, bachata y tropicales.

 

Explicó Vázquez que “En el Vega Baja Gastronómico los asistentes podrán disfrutar del chef Antonio Kuilan Rojas con su paella de mariscos frescos y su ya famosa paella de carnes.  La Chef Marta González que entre sus propuestas nuevas tendrá las bolitas de pollo rellenas de queso y tocineta bañadas en salsa de guayaba, las bolitas de maíz rellenas de bacalao y los trocitos de pescado empanado con salsa de pimiento rostizado. Regresa el sabor italiano de Pasta Bike con exquisitas pastas hechas al momento con quesito rallado y peperoni y para los que quieren conservar la dieta las ensaladas con pechugas. También tendremos los pinchos creativos de mariscos envueltos en tocineta y vegetales con salsas artesanales de guayaba, tamarindo, mangó, piña, cranberry y chimichurri de Mario’s Pinchos by La Rueda y Amici con sus empanadas de harina de maíz blanca rellenas de camarones, carne, bacalao y pollo.”

Finalmente destacó que “en los postres nos visita por primera vez El Churro Bar con churros horneados con salsa de nutella, dulce de leche, queso crema, guayaba, pistacho, fresa y limón y los churro-sandwich de helado artesanal de café, pistacho, vainilla y chocolate con «toppings» de almendra, maní y coco entre otros. Para complacer los antojitos dulces estará Mi Dulce Navidad con sus bizcochos esponjosos de chocolate relleno de crema batida de chocolate y tope de fresa y las nuevas paletas de triple chocolate” concluyó.

El Vega Baja gastronómico se realiza todos los segundos viernes de mes y en el mes de agosto el  evento se celebrará el viernes, 11 de agosto desde las 6:00 p.m. en el Balneario Puerto Nuevo  en un ambiente dirigido a la familia.  Para más información pueden llamar al Departamento de Turismo y Cultura al 787-858-5801.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/el-vega-baja-gastronomico-sera-ldiscoteca/