-

Playa Puerto Nuevo parte de Voy Turisteando de la Compañía de Turismo

La Compañía de Turismo desarrollará diferentes actividades en varios pueblos de la isla para promover el turismo interno

Vega Baja será parte del evento Voy Turisteando dirigida para toda la familia con el fin de fomentar el turismo interno;  y al Municipio de Vega Baja le toca su turno el domingo, 8 de julio desde las 10:00 a.m. en el Balneario Municipal Playa Puerto Nuevo.

La iniciativa de la Compañía de Turismo titulada Voy Turisteando une a Wapa TV, DRD, DRNA y Varios pueblos de la Isla siendo Vega Baja uno de los pueblos que se desarrollará un evento playero donde habrá Voleibol Playero, juego de dominó, y otras actividades dirigidas a los niños.

Website: voyturisteando.com

Actividades de Playa y otras:

Según el portal de voyturistiando de la compañía de Turismo destaca que el nombre «Voy Turisteando» será una serie de eventos con un enfoque educativo y cultural en todas las regiones turísticas de la Isla. Habrá actividades de todo tipo: desde torneo de dominó y voleibol playero hasta cocina en familia.

1 de julio – Balneario de Luquillo

10:00 am a 4:00 pm

8 de julio – Balneario de Vega Baja

10:00 am a 4:00 pm

15 de julio – Balneario de Boquerón, Cabo Rojo

10:00 am a 4:00 pm

22 de julio – Balneario Punta Salinas, Toa Baja

10:00 am a 4:00 pm

29 de julio – La Guancha, Ponce

10:00 am a 4:00 pm

4 de agosto – Plaza de Aibonito

10:00 am a 4:00 pM

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/playa-puerto-nuevo-parte-de-voy-turisteando-de-la-compania-de-turismo/