Primer Festival Gastronómico del Melao Melao

Vega Baja tendrá su primer Festival Gastronómico del Melao Melao, el sábado, 22 de noviembre de 2014, en la Plaza de Recreo José Francisco Náter de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Los participantes disfrutarán de los manjares y de las propuestas gastronómicas variadas del comercio vegabajeño en la que se podrá probar y comprar sus productos.
«Esta iniciativa esta atada a presentar los diferentes comercios dedicados a la comida desde restaurantes hasta vendedores ambulantes que tienen sus propuestas gastronómicas especiales y las personas patrocinan y así lo abrimos a que estén todos juntos en un sólo lugar y que el pueblo conozca sus propuestas gastronómicas» indicó el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina
Informó el primer ejecutivo vegabajeño que el festival habrá música, artesanos, mesas de información y servicios de agencias gubernamentales e instituciones sin fines de lucro para que así las personas conozcan sus servicios.
El director de Turismo de a Vega Baja Wilfredo Torres manifestó «Invitamos a la ciudadanía a que se de cita al primer Festival Gastronómico que nos pone en contacto con los sabores de nuestra ciudad y nos une como pueblo les esperamos para que saboreen las propuestas gastronómicas del melao melao»
Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/primer-festival-gastronomico-del-melao-melao/