-

Programa Head Start de Vega Baja está realizando estudio de comunidad

Como parte de proyectar sus servicios, el programa Head Start y Early Head Start de Vega Baja, se encuentra visitando las comunidades de la ciudad de Vega Baja para realizar un estudio de comunidad.

Este tiene la funcionalidad además de ser un requisito del programa federal, identifica las necesidades, situación actual y se recolecta un censo de los niños menores de 5 años. El estudio tiene como fin para desarrollar y planificar los servicios a la población la cual el programa va dirigido, que es la niñez temprana.

Por su parte personal del programa exhorta a los residentes de las comunidad vegabajeñas que colaboren en esta iniciativa que redundará en beneficios a las residentes de las diferentes comunidades de la ciudad.

La directora del Programa Waleska Rivera Coira indica «de tener alguna duda puede comunicarse al número de teléfono al 787-858-3220 o a través del email earlymvb@vegabaja.gov.pr.»

Ante las situación del Covid, el personal visita las comunidades con todos los requerimientos de salubridad.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/programa-head-start-de-vega-baja-esta-realizando-estudio-de-comunidad/