-

Vega Baja invita a compatir su extensa gastronomía en la Ruta del Chinchorreo.

(VEGA BAJA – martes, 28 de agosto de 2018) El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina invitó a todo el público a redescubrir todas las alternativas de gastronomía en el ‘Primer Chinchorreo de Vega Baja”, este próximo viernes, 31 de agosto de 2018. “Vamos a salir a las 5:00 de la tarde desde la Casa Alcaldía en lo que es ya nuestra tercera ruta. Vega Baja tiene tantas alternativas para el disfrute de las familias que queremos invitar a todos a vegabajeños y visitantes a acompañarnos”. El grupo partirá en un trolley para recorrer la ruta desde el centro urbano, pasando por la PR#687 y visitar los locales de Mi Viejo, Holiday’s Liquor Store (carr. 2 Jardines de Vega Baja) La Esquinita, Beach Burguer, Curvita el Nuevo Auténtico, El Náutico, Fuego Playero, El Melao del Mar y Cayure, entre otros.

El concepto del chinchorreo, único de Puerto Rico surgió como una oportunidad de visitar varios locales que se encuentran cerca uno del otro, donde se ofrecen delicias de todo tipo para todos los gustos. Genera además una oportunidad para compartir en familia y también luego de una larga semana de trabajo. “La idea pudo surgir de España por el concepto ‘ir de tapas’, que significa hacer un recorrido por los bares de las ciudades tomando una bebida acompañada de una pequeña porción de comida. Y claro, acá le hemos puesto toda la sazón y colorido boricua”, asegura Cruz Molina, quien además de alcalde es educador con especialidad en historia.

Vega Baja es ampliamente conocido como un pueblo con muchas alternativas de disfrute turístico, en gran parte por el Balneario Puerto Nuevo, administrado por el Municipio y reconocido como uno de los más bellos y organizados de Puerto Rico, caracterizado por su hermoso paisaje de rocas gigantes, aguas cristalinas y arena blanca. “En nuestras primeras dos rutas visitamos negocios donde hay gran variedad de ofertas, desde El Coco Embalsama’o, hasta Michael Sea Food y el famoso Guadalajara Tacos Place. Quien quiera pasarla bien este viernes los invitamos al Chinchorreo de Vega Baja, a las 5:00 saliendo de la Alcaldía”, finalizó Cruz Molina.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/vega-baja-invita-a-compatir-su-extensa-gastronomia-en-la-ruta-del-chinchorreo/