-

Empleados del Municipio de Vega Baja reciben el bono de Navidad

Alrededor de 536 funcionarios públicos se beneficiaron del bono de navidad para este año 2023.

Para publicación inmediata

(Vega Baja -viernes, 17 de noviembre de 2023) El Municipio de Vega Baja, junto a su alcalde Marcos Cruz Molina, llevó a cabo hoy la entrega del tan esperado bono de Navidad 2023 a los empleados municipales y trabajadores de Head Start. Este gesto de aprecio y reconocimiento busca enviar un mensaje de solidaridad y alegría durante la temporada festiva.

Cruz Molina expresó su gratitud hacia el personal municipal, resaltando su compromiso y contribución al bienestar de la comunidad. “Este bono no solo representa un reconocimiento monetario, sino también un símbolo de agradecimiento por el esfuerzo continuo de los empleados en la prestación de servicios a la ciudadanía”, indicó.

El incentivo tuvo una inversión de $382,793.04, y se beneficiaron un total de 536 funcionarios públicos, incluyendo el equipo de Head Start de Vega Baja. “La entrega del bono de Navidad refleja la dedicación de la administración municipal para asegurar que los empleados se sientan valorados y motivados, especialmente en esta temporada especial», añadió Cruz Molina.

El bono de Navidad no solo representa un estímulo económico adicional durante la temporada, sino también un reconocimiento simbólico del valor que cada empleado aporta al engrandecimiento de la municipalidad. Con este gesto, el Municipio de Vega Baja reafirma su compromiso con el bienestar de su equipo y la promoción de un ambiente laboral positivo.

###

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/empleados-del-municipio-de-vega-baja-reciben-el-bono-de-navidad/