-

¡La magia de la Navidad llega a Vega Baja con el regreso de Vega Baja VIVE la Navidad!

El encendido navideño proporcionará alimentos para 600 personas y contará con la presencia artística de Alex DJ de Puerto Rico Gana, entre otros.

(Vega Baja – 28 de noviembre de 2023) – El encendido Navideño 2023, junto al evento anual “Vega Baja VIVE la Navidad», regresa a la Plaza Pública José Francisco Náter este sábado, 2 de diciembre, desde las 2:00 pm. En este momento lleno de luz y alegría, la comunidad de Vega Baja se reunirá para celebrar el inicio de la Navidad, que incluirá música en vivo, comida, sorteos, y más.

Uno de los eventos más importantes es “Vega Baja VIVE la Navidad”, que incluye la Gran Cena, donde las primeras 600 personas serán recibidas con comida. Un gesto especial, sin costo alguno y que marca el comienzo de una tarde llena de momentos inolvidables en el tradicional evento anual.

«La Navidad es un momento especial que une a nuestra comunidad. Este evento es una oportunidad para celebrar nuestras tradiciones y compartir la alegría de la temporada con amigos y familiares”, indicó Cruz Molina.

La música resonará a lo largo del evento con una programación que promete cautivar a todos:

– 6:00 pm: Algaraplena
– 7:30 pm: Barreto El Show
– 9:00 pm: Puerto Rico Gana con Alex DJ

Además de la vibrante música en vivo, los asistentes disfrutarán de sorteos emocionantes, sorpresas festivas y la atmósfera mágica que solo la Navidad puede proporcionar. «Invitamos a todos a unirse a nosotros en esta celebración que iluminará nuestra comunidad», agregó Cruz Molina.

###

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/la-magia-de-la-navidad-llega-a-vega-baja-con-el-regreso-de-vega-baja-vive-la-navidad/