-

Expresiones del alcalde Marcos Cruz Molina y el ex Alcalde Luis Meléndez Cano ante el fallecimiento de exgobernador Rafael Hernández Colón

Ante la sensible pérdida del ex gobernador de Puerto Rico Rafael Hernández Colón , el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina expresa sus condolencias, “Nos unimos a la pena que embarga a la familia Hernández Mayoral y al país ante la sensible pérdida de nuestro 4to Gobernador electo por el pueblo y el 5to puetorriqueño (después del gobernador Jesús T. Piñero), siendo el más joven luego de Muñoz y el más tiempo que ha ostentado el cargo.”
Indicó que “Bajo su gobierno Puerto Rico experimentó grandes transformaciones y Vega Baja no fue la excepción. Descanse en Paz.”

Por su parte ex alcalde de Vega Baja Luis Meléndez Cano manifestó”

“Tengo con Rafael Hernández Colón una impagable deuda de gratitud. Si bien es cierto que fue Muñoz Marín en el año 1967, me sacó de una farmacia, fue Hernández Colón quien, luego de intensas gestiones me convenció de entrar a la vida pública y aspirar a la alcaldía de Vega Baja en el año 1972.

“Pertenecí a una generación de jóvenes que Rafael reclutó a lo largo de todo Puerto Rico y fue el para nosotros guía indicutible y modelo a seguir. Rafael fue recto, confiable, honesto, brillante y sobre todo un ser humano único. Fue y será guía e inspiración para quienes junto a el abrazamos el servicio público y aún siguiendo sus enseñanzas pensamos primero en la patria y después en los partidos políticos.

“La partida de Rafael debe y tiene que ser un factor de unidad para todos los puertorriqueños que creemos firmente en autonomismo para que juntos ayudemos a rescatar a Puerto Rico.”

#

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/expresiones-del-alcalde-marcos-cruz-molina-y-el-ex-alcalde-luis-melendez-cano-ante-el-fallecimiento-de-exgobernador-rafael-hernandez-colon/