-

Presentan postal de la campaña Voy Turisteando de la ciudad de Vega Baja


La Compañía de Turismo de Puerto Rico presentó la campaña #VoyTuristeando ”Postales” ante los directores de Turismo y alcaldes del área norte Puerto Rico desde la ciudad de Vega Baja en el Museo Casa Portela.

La campaña que se presentará en todos los medios de comunicación durante los meses de verano, destaca los lugares de interés y atractivos de los 78 municipios de Puerto Rico, haciendo hincapié en que “Tu Isla es tu mejor vacación”.

Esta plataforma promocional busca educar, inspirar e incentivar a los residentes de la Isla a que visiten, disfruten, se alojen y consuman de la oferta turística que ofrece Puerto Rico como destino.

El alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina, acoge con gran beneplácito la iniciativa de turismo, manifestó que “La compaña ofrece grandes oportunidades para promover las áreas de interés turístico en nuestra ciudad y sobre todo para que el visitante local y del extranjero disfruten de la gastronomía local, los museos, la zona histórica, el mariposario, nuestras áreas naturales y sobre todos que vivan la experiencia de la Playa Puerto Nuevo, que es galardonada por la organización internacional de “Blue Flag”

Por su parte Imaris Arocho, directora de Promoción y Mercadeo dela CTPR indicó «Hemos trabajado una campaña inclusiva, colaborativa y auténtica, la cual está diseñada para destacar la oferta turística de cada uno de los 78 pueblos de Puerto Rico. Queremos hacer de Voy Turisteando no tan sólo un movimiento, si no que un estilo de vida”

Para conocer sobre la campaña y los diferentes lugares que ofrece la isla visita https://www.voyturisteando.com

Finalmente, el director de Turismo de Vega Baja Rafael Figueroa Gaetan manifestó que la iniciativa se une a los proyectos turísticos de la ciudad y que permite presentar a la ciudad de Vega Baja como destino turístico, “para visitar a nuestra ciudad pueden llamar al 787-858-5801 al igual buscarnos en las redes sociales y en la web http://www.vegabaja.gov.pr ”concluyo.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/presentan-postal-de-la-campana-voy-turisteando-de-la-ciudad-de-vega-baja/