-

Farmacia Glamar de la Urb. San Demetrio en Vega Baja orienta a sus visitantes

Con el fin de atender la pandemia del COVID-19 a la que nos estamos enfrentando y a la vez proteger la salud de nuestros clientes y empleados, les informamos cuáles serán los protocolos a seguir para ofrecer nuestros servicios.

  1. Favor venir a la farmacia solo para recoger medicamentos y buscar artículos de primera necesidad.
  2. Nuestros clientes serán atendidos uno por uno, en una fila, mediante orden de llegada. Nosotros estaremos esperándolo para asistirle en sus necesidades.
  3. Toda repetición de medicamentos debe ser solicitada por teléfono, o por la aplicación “RefillRx”. Recuerde siempre proveer su número de teléfono, para devolverle la llamada cuando sus medicamentos o pedidos estén listos.
  4. Si desea entregar una receta, puede traerla a la farmacia y se le estará tomando el número de teléfono para comunicarnos, con usted, tan pronto esté lista para ser recogida.
  5. Las recetas nuevas pueden ser enviadas, solo por su médico, de manera electrónica a través de las siguientes plataformas:
    a. Receta electrónica (E-prescribe)
    b. E-mail: fxrxglamar@gmail.com
    c. Fax: 787-858-5547
    Al recibir las recetas electrónicas, nos comunicaremos con su médico para confirmar que fueron enviadas por ellos.
    Importante: No se aceptan recetas de substancias controladas electrónicamente.
  6. Para ordenar productos “OTC” cubiertos por su plan médico (si le aplica), necesitaremos que traiga una lista de los artículos que desea. La lista debe incluir su nombre, apellidos y número de teléfono para llamarlos cuando estén disponibles para ser recogidos.
    *Importante: Estos pedidos tardarán más en estar listos que las demás recetas. Les solicitamos paciencia.
  7. Se cuenta con el servicio usual de pagos de facturas de agua, luz, teléfono, etc. El pago debe efectuarse en efectivo y de facturas que no esten vencidas. Les recordamos que no podemos hacer ajustes en su factura ni abonar a la cuenta.
  8. Si está enfermo, le pedimos POR FAVOR que NO visite la farmacia. Envíe a algún familiar con identificación a recoger sus medicamentos.
  9. Les solicitamos que mientras espere, guarde distancia con los demás clientes y con nuestro personal. Si la fila está larga, debe esperar en su auto hasta que baje y haya espacio, seamos prudentes.
    Tenga en consideración que tenemos más trabajo del usual y en menos tiempo. Por esta razón le solicitamos paciencia al llamar y al recoger sus medicamentos. Contamos con su cooperación en estos tiempos, un tanto difíciles, y ayúdenos a poder seguir sirviéndoles. Queremos comunicarles que estamos dando el máximo para dar un servicio esencial en estos momentos y le pedimos a nuestra querida comunidad que tomen las medidas necesarias para proteger su salud y la de los demás.
    Nuestro horario de servicio será:
    • Lunes a sábado de 9:00am a 3:00pm.
    De necesitar asistencia, no dude en contactarnos al 787-858-0052.
    “Ayúdanos a hacer nuestro trabajo, lo mejor posible, y seamos conscientes de nuestra salud y la de los demás.”
    “El bienestar de nuestra comunidad es nuestra prioridad”
    Gracias por su colaboración y patrocinio. Farmacia Glamar- Vega Baja

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/farmacia-glamar-de-la-urb-san-demetrio-en-vega-baja-orienta-a-sus-visitantes/