-

Cáele, el app, Otorga Cuenta Gratis a Comercios en Apoyo por la Cuarentena del COVID19

La aplicación móvil para salir a comer o janguear en Puerto Rico, Cáele, está ofreciendo una cuenta gratis en su plataforma para aquello comercios que están abiertos entregando comidas a través a de servicios de Delivery o Carry Out. La cuenta gratis es la cuenta Cáele al Menú con un valor de $204.00. La cuenta será gratis por el periodo que dure la cuarentena en Puerto Rico, según sea comunicado por la Gobernadora, Wanda Vázquez. Una vez terminada, la cuenta pasa a modo Cortesía. 

Esta cuenta le permite al comercio: presencia en el directorio del app con página de perfil del Negocio, teléfono del negocio con acceso a llamarlo con un sólo clic, su correo electrónico con acceso a le un email con un sólo clic, botón de ruta GPS en el cual le crea al usuario la ruta hacia el negocio con un sólo clic, configuración y administración de todo su Menú para comidas o bebidas, y control de su información en la Consola de Administración con su “usuario” y “contraseña”. El dueño del negocio o gerente lo puede modificar desde su celular.Los usuarios del app podrán encontrar al negocio en el directorio y ver los platos disponibles para entrega o recogido. 

Obtener la cuenta en Cáele es muy fácil. Los negocios solo deben visitar el fan page de Cáele en Facebook o Instagram para instrucciones paso a paso. Cáele estádisponible para Android y iOS y es gratis para todos los que quieran descargarla y estar al tanto de los negocios que están ofreciendo servicios y de los eventos Live en las redes sociales.

Detalles (de ser posible anunciar)1. Visita http://console.caele.app/#/register, Click en Create Account

.2. Escribe tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico.

3. Escoge cuál será tu usuario en la consola de administración y escoge cuál será tu contraseña.

4. Escoge cuenta tipo: Negocio. Si no encuentras el tuyo, escribe el nombre.

5. Selecciona Plan Menú.

6. Confirma la información y serás redirigido a la Consola de Administración. Ya puedes entrar y configurar.

7. Envía email a caeleapp@gmail.com con nombre detu negocio y tu cuenta será activada en el app en las próximas 24 horas.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/caele-el-app-otorga-cuenta-gratis-a-comercios-en-apoyo-por-la-cuarentena-del-covid19/