-

«Reflejo de un sueño de amor» novela presentada en el Museo Casa Alonso

Lourdes Crespo Couto en el momento de la presetación de su novela » Reflejo de un sueño de amor» al fondo se aprecia la pintura que también es la portada del libro

El Museo Casa Alonso fue el escenario para la presentación de la Novela «Reflejo de un sueño de amor» escrita por Lourdes Y. Crespo Couto, el pasado jueves, 16 de febrero.  Rodeada de las pinturas, amigos e invitados, Lourdes Crespo presentó su nueva inspiración «Reflejo de un sueño de amor» en el que destacó en su novela está llena de simbolísmos y realiza un  contraste en el pone en contexto, como se enamoraban en el pasado y en la actualidad.

Durante la presentación la Profesora María Otero González fue la maestra de ceremonias y Carmen Rivera Lassen realizó el prologo de la pieza literaria.

Por su parte el director del Departamento de Turismo y Cultura, Luis Freddie Vázquez les dio la bienvienida a los presentes  y el alcalde Marcos Cruz Molina destacó lo  diversa que es la autora como escritora, artesana y pintora. Tras finalizado la parte protocolar los presentes pudieron adquirir la novela y ser firmada por la autora Lourdes Crespo.

Fotos: Ricardo Salvá / GMVB

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/reflejo-de-un-sueno-de-amor-novela-presentada-en-el-museo-casa-alonso/