-

Surfers celebran este fin de semana el Xtreme Cibuco Challenge en Vega Baja. 

 El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó que este fin de semana la ciudad celebra uno de los eventos deportivos más destacados a nivel mundial, el Xtreme Cibuco Surfing and Boarding Challenge, en su edición 2022.

“Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre, desde las 7:00 de la mañana los entusiastas y fanáticos de estas dos modalidades de deporte playero se reúnen en nuestra Playa Cibuco, para una competencia sin igual. En el Municipio de Vega Baja estamos listos para este gran evento, Junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Casa de la Juventud”, detalló el Alcalde.

El evento está organizado por categorías, como la Jr. Surf, Open Surf, Women Surf, Open Bodyboarding,  Drop Knee y Women Bodyboarding. La premiación será el domingo 13 a las 5:00 de la tarde  en la Villa Pesquera de la Playa Cibuco. La actividad tendrá además la participación de Radio Maniaco. 

Para información adicional, los interesados pueden llamar al 787-855-2500, extensión 2710, o pasar por la Casa de la Juventud, a la entrada del centro urbano. “La costa de Vega Baja tiene de las mejores playas de todo Puerto Rico, frecuentada por los visitantes de todo el mundo. La iniciativa de este fin de semana posiciona el área de Cibuco como uno de los destinos para practicar este deporte y fomentar el turismo en nuestra ciudad, no dudamos que los visitantes disfrutarán los dos días buenas competencias”, finalizó Cruz Molina.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/surfers-celebran-este-fin-de-semana-el-xtreme-cibuco-challenge-en-vega-baja/