-

Ilusión y esperanza en la Fiesta de Reyes de Vega Baja

wpid-img_3855.jpeg

Los niños y niñas de la ciudad vegabajeña disfrutaron de la tradicional fiesta de Reyes con  la ilución y la mágia que acompaña esta festividad.

wpid-img_3896.jpeg

Miles de niños con sus familiares se dieron cita en el Área Recreativa de Tortuguero desde bien temprano en la mañana para recibir el regalo de Reyes donde el primer ejecutivo de la ciudad Marcos Cruz y la primera dama Georgina Laureano entregaron junto a los Reyes Magos.

wpid-img_3696.jpg

Como parte de la fiesta los niños disfrutaron de las diferentes estaciones que contaban con casas de brincos, un Circo al aire libre, personajes de muñequitos animados, espectáculo de bicicletas BMX, estaciones de golosinas, paseo en trencito y hasta  un camello real.

wpid-img_3831.jpeg

image

wpid-img_3939-1.jpeg

wpid-img_3906.jpeg

Como parte del programa artístico la orquesta de Muñequitos y el Mago Shabum realizaron el cierre del evento.

image

Por su parte el alcalde Marcos Cruz manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad «Los niños y niñas de la ciudad disfrutaron al máximo de este evento ya que es tradicional y que bajo mi administración celebramos por segundo año consecutivo. Nuestra misión es traerle alegría a nuestros niños y que la actividad sea una memorable para todos» expresó.

Fotos por Ricardo Salvá MVB

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: http://www.vegabaja.gov.pr/todo-ilusion-y-esperanza-en-la-fiesta-de-reyes-de-vega-baja/