-

Comienza el torneo de baloncesto categoría abierta en Vega Baja

La administración municipal otorgó a los jugadores los uniformes de los respectivos equipos con una inversión de $2 mil dólares.

El Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Vega Baja inaugurará este próximo lunes, 16 de agosto el Torneo de Baloncesto Categoría Abierta a las 6:00pm en la Cancha Bajo Techo de la Urb. El Rosario de esta municipalidad, informó el alcalde Marcos Cruz Molina.

Afirmó Cruz “Estas iniciativas deportiva genera una sana competencia entre las comunidades, en el que también se desarrolla un sentido de pertenencia y orgullo comunitario, al igual se usan correspondientemente las instalaciones deportivas”

Por su parte Rafael Figueroa Gaetán, director de Deportes explicó que “El torneo tendrá una participación de 132 jugadores vegabajeños divididos en 12 equipos representativos de las distintas comunidades de la ciudad” e indicó que la administración invirtió alrededor de $2 Mil dólares en uniformes para los jugadores y equipo deportivo.

Como parte de la prevención ante los casos de Covid-19, Indicó Gaetán que a ”Todo jugador se les solicitó su tarjeta de vacunación, al igual se les exigió a cada uno el uso de mascarilla” además destacó “como forma de prevención, la administración municipal le brindó un kit de protección a cada jugador” afirmó que de esta forma se aplica el protocolo sometido al DRD Estatal.”

Finalmente Gaetan explica que “todo espectador que desee participar de los juegos se le solicitará en la entrada su tarjeta de vacunas o vacu id, al igual deben mantener en todo momento el uso de la mascarilla y mantener el distanciamiento físico dentro de las instalaciones deportivas”. Concluyó

Los juegos serán transmitido a través de la plataforma social de FB Live por la Academia Deportiva Melao Melao y Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/comienza-el-torneo-de-baloncesto-categoria-abierta-en-vega-baja/