-

Secretaria de Desarrollo Social

«Servicio dirigidos para fortalecer a las familias vegabajeñas, con el fin de mejorar su calidad de vida»

Email: familia@vegabaja.gov.pr  Tel: 787-855-2500 ext. 2700 2702

Secretaria de Desarrollo Social ubicado en el Edificio Rafael Cano LLovio en horario 8:00 a 12:00 1:00 4:30

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/oficina-de-turismo/

Escuela Maternal Angeles Pastor Pérez

  El Gobierno Municipal de Vega Baja cuenta con la Escuela Maternal Ángeles Pastor creada para el año 1973 conocida anteriormente como Escuela Maternal Catoni.  Las nuevas facilidades ubican nuestra Escuela en la Avenida Trío Vegabajeño Esquina Paseo Casimiro Ramos en el Pueblo de Vega Baja. Por espacio de 41 años nuestra escuela a brindado …

Oficina de Asuntos a la Vejez

La Oficina cuenta con una trabajadora social licenciada, la cual atiende todos los casos relacionados con el núcleo familiar y sus necesidades. Servicios Directos: Referir casos a las diferentes agencias gubernamentales. Determinar elegibilidad en diferentes casos como Transportación Alterna e ingreso al Bartolo Joy. Visitar hogares para evaluar situaciones presentadas. Visitar en los hogares a …

Oficina de Ayuda a la Mujer

La Oficina de Ayuda a la Mujer ofrece servicios a mujeres residentes de la ciudad de Vega Baja, con el fin de orientar sobre los derechos, ofrecer servicios directos y desarrollar de forma óptima las capacidades de la mujer de cual es dotada para alcanzar una mejor calidad de vida. Servicios Directos: Orientación a víctimas …