-

Programa Head Start y Early Head Start Vega Baja Informe Anual 2017-2018 del

MENSAJE DE LA DIRECTORA

Me satisface, presentar el Informe Anual de nuestra Agencia Delegada Head Start/Early Head Start del Municipio de Vega Baja del año 2017-2018.  Este informe se prepara según requerido por la sección 644(a)(2) de la Ley de Reautorización de Head Start de 2002, 42 USC 9801, et. seq. con el propósito de informar a nuestras comunidades, sobre los servicios principales ofrecidos, así como los resultados obtenidos para beneficio de nuestros niños(as).

Durante el pasado año el paso del Huracán María, reafirmó nuestro compromiso de ofrecer servicios de alta calidad a los niños, familias y comunidades. Quiero dar las gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, compuesto por el personal de la Agencia Delegada al personal del Municipio de Vega Baja y Morovis, Padres, Comité de Política Normativa y la Junta de Gobierno.

Nuestro compromiso con cada niño y niña participante es ofrecerle las
herramientas necesarias para que, junto al apoyo de su familia, logren obtener un desarrollo cognitivo, social, emocional y físico que les ayude a construir para sí mismo una vida plena, de crecimiento personal y de éxito. Con la ayuda de Dios esperamos seguir impulsando una gestión responsable para poder continuar brindando servicios de calidad a nuestros niños, que son nuestra razón de ser.

Alba N. Arroyo Marrero
Directora

https://drive.google.com/file/d/0BwTkBKgVcVnoaUlnWnRoejN5R1ZtaDAzZ1RZcHZCRGc1Znpz/view?usp=sharing

abre el informe haz click en el enlace:  https://drive.google.com/file/d/0BwTkBKgVcVnoaUlnWnRoejN5R1ZtaDAzZ1RZcHZCRGc1Znpz/view

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/programa-head-start-y-early-head-start-vega-baja-informe-anual-2017-2018-del/