-

Mujeres que se destacan en la ciudad de Vega Baja

image

La oficina de Ayuda a la Mujer, el alcalde Marcos Cruz Molina y   la Primera Dama Georgina Laureano, reconocen  a tres mujeres en la actividad   Damas Destacadas 2015 que se llevó el pasado viernes 13 marzo en el Museo Casa Portela como parte de las actividades de la semana de la mujer.

En la actividad estuvo presente  legisladores municipales  y el Representante Rafael «Tatito» Hernández con su esposa  María Torres quienes se unieron a este  reconocimiento. 

Esta actividad que lleva acabo la Oficina de Ayuda a la Mujer anualmente, pretende destacar la gesta de la mujer vegabajeña en los diferentes  ámbitos de nuestra sociedad indico Maria del Carmen García coordinadora de la OAM de este municipio.

Las mujeres reconocidas durante la actividad son

image

Yarimar Rosa Adorno en el área del deporte quien pertenece al equipo de Voleibol Nacional y ha representado a la isla en eventos Internacionales. Ivonne Adorno madre de la homenajeada la representó en la actividad.

image

Gladys Pagán Ortega en el área civismo en el que destaca la ayuda al menos afortunado.

image

Carmen Johanna Rivera López fue reconocida en el área de la educación donde se destaca como Trabajadora Social.

Por su parte el alcalde Marcos Cruz felicitó a estas tres vegabajeñas por su gesta que son ejemplo y que contribuyen desde sus diferentes desempeños a la sociedad.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/mujeres-que-destacan-en-la-ciudad-de-vega-baja/