-

Municipio de Vega Baja reactiva la Academia Deportiva Melao Melao, áreas recreativas y turísticas

momentos clases por el técnico de béisbol infantil


(VEGA BAJA – viernes, 30 de abril de 2021) – Tras cierre temporero como medida de prevención ante el alza del Covid-19, el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que a partir del lunes, 3 de mayo, se reanuda la Academia Deportiva Melao Melao y otras actividades recreativas y turísticas en la ciudad.

“A partir de este próximo lunes, regresamos con las clases de atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, tenis de campo, tenis de playa, tiro con arco, natación y voleibol, donde unos 240 estudiantes de nuestra ciudad se benefician de las actividades deportivas de este innovador concepto” indicó Cruz Molina

También destaca el acalde “tal como se había establecido en las pasadas dos semanas en atención al repunte de contagios por Covid-19, se realizó un cierre de las actividades; sin embargo al haber una baja en los números reportados en este momento en la ciudad,  y tomando todas las medidas de seguridad pertinentes, velando de forma estricta los protocolos según aprobados por Departamento de Recreación y Deportes, Departamento de Salud junto a las recomendaciones del CDC, se activa las actividades de la academia, al igual de las aperturas de las instalaciones recreativas de la ciudad”.

Expresó Cruz Molina que “ahora los visitantes podrán disfrutar de las instalaciones recreativas tales como el Área Recreativas el 13, el Mariposario, Sala de la Estación del Tren, el complejo Deportivo en Tortuguero Luis Meléndez Cano y del Teatro América, ya que cada área se rige por protocolo de prevención del Covid-19.

El alcalde explicó además que la Sala del Estación del Tren y el Mariposario es con cita previa, y todo interesado debe llamar al 787-855-1931 para coordinar su cita o al email: culturaturismo@vegabaja.gov.pr.  Al igual todo interesado en el proceso de matrícula de la Academia Deportiva Melao Melao pueden llamar al 787-855-2500 ext. 2901.

Finalmente, el primer ejecutivo vegabajeño insto a la ciudadanía a no bajar la guardia “todo ciudadano es responsable de tomar las medidas preventivas de usar la mascarilla, guardar distanciamiento físico, usar productos de higiene, evitar actividades que aglomeren personas, de esta forma evitamos mayores contagios y sobre todo vacunarse” concluyó.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/municipio-de-vega-baja-reactiva-la-academia-deportiva-melao-melao-areas-recreativas-y-turisticas/