-

Revista Vega Baja cuarta edición dedicada a Hon. Asterio Santos Portalatín (QPD)

Revista Vega Baja 4ta Edición dedicada a Hon. Asterio Santos Portalatín (QDP)

La Revista Vega Baja es su 4ta edición fue presentada en el día de ayer viernes, 27 de agosto en la Escuela de Bellas Artes Adrián Santos Tirado. En la actividad participó los familiares y allegados del pasado presidente de la legislatura municipal de la ciudad Asterio Santos Portalatín cuya presidencia fue por espacio de 20 y perteneció al cuerpo legislativo por más 32 años.

El alcalde Marcos Cruz Molina destacó las aportaciones legislativas a favor de l ciudad, de su carácter afable y gran luchador de su amada comunidad costera “Barriada Sandín”.

Por su parte el poeta y escritor vegabajeño Ebrahim Narváez tuvo a su cargo la presentación y los detalles de la Revista en el que cuenta con diversos escritos realizados por amigos, compañeros y familias que fueron testigos de la vida de Asterio, que es un hombre para la historia.

En este enlace podrán acceder al formato digital de la revista; de la misma forma tendrán ejemplares en cantidades limitadas en el Museo Casa Portela que es la cede del Departamento de Turismo y Cultura y de la Oficina de zona histórica Luis de la Rosa Martínez.

La Revista Vega Baja tiene como propósito de presentar las historias de personalidades y eventos que marcan la historia de la ciudad de Vega Baja.

https://drive.google.com/file/d/18fDE39M7W9fZd4yVAoS351qYcu9LAuZ4/view?usp=drivesdk

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/revista-vega-baja-cuarta-edicion-dedicada-a-hon-asterio-santos-portalatin-qpd/