-

Programa Head Start de Vega Baja recibe visita de personal de la Región II de New York de HS

El alcalde Marcos Cruz Molina y la Directora del Programa Head Start & Early, Waleska Rivera Coira el jueves, 2 de septiembre, reciben a la visita del personal programa HS de la Región II New York a Tania García, Program Specialist y Heather Wanderski, también les acompañó personal de la Oficina Central HS de PR a Roberto C. Pagán, Administrador de ACUDEN, y a la Dra. Nayda Negrón, directora de l misma agencia.

En la visita, el personal evaluaron y recibieron información del status de los proyectos de recuperación que se realizan en la ciudad; además, visitaron los centros de Brisas de Tortuguero que próximamente comenzarán los trabajos de construcción, de igual forma los centros de Almirante Norte y Las Flores.

La agencia local de HS recibió una asignación de fondos de recuperación que permitirá reconstruir las instalaciones y convertirlas en unas más resilientes.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/programa-head-start-de-vega-baja-recibe-visita-de-personal-de-la-region-ii-de-new-york-de-hs/