-

Regresa la música de los 80’s con Baron López al Vega Baja Gastronómico

Este sábado, 8 julio desde las 6:00 p.m. el Vega Baja Gastronómico en la Playa Puerto Nuevo estará en un viaje de vuelta a los años ochenta en la playa Puerto Nuevo como escenario y a petición del público asistente a este esperado evento, regresa el DJ más pegao del momento, Barón López. Ven a disfrutar de toda la música que nos hizo bailar, brincar y hasta enamorarnos en la época de los rokeros y cocolos.

“El año pasado este fue el evento que más gustó y queríamos complacer las cientos de peticiones de nuestros asistentes, así que ya es un hecho” compartió el Director de Turismo y Cultura Luis Freddie Vázquez.

También nos acompañará en la parte musical el talento de la juvenil Lia Rivas, participante de La Banda que fuera transmitida por Univisión.

Además de la agrupación Los Rompe Discotecas con su contagioso ritmo tropical.

En la parte gastronómica los asistentes podrán disfrutar de la Paella de mariscos del chef Antonio Kuilan Rojas confeccionada con los productos más frescos del mar. Borinken Ahumada con sus mazorcas con diferentes salsas originales, fishtacos, carne de cerdo desmenuzada y otras, con su característico sabor ahumado. Ocean Deli con sus ensaladas de pulpo, camarones, King crab entre otras, aderezadas con su ají mayo, aderezo oriental y más. Pastas by La Tacita con tres tipos distintos de pastas con salsa Alfredo o marinara complementadas con camarones, tocineta y pan con ajo. Y no podrían faltar los postres de Daisy’s Sweet con los Bizcochos de chocolate, vainilla, canela y otras dulzuras.

El evento se celebrará este sábado 8 de julio desde las 6:00pm en el Balneario Puerto Nuevo. Siempre en un ambiente familiar. Para más información pueden llamar al Departamento de Turismo y Cultura al 787-858-5801.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/regresa-la-musica-los-80s-baron-lopez-al-vega-baja-gastronomico/