-

Cuarta edición Río Arriba Downhill 2017 en Vega Baja

La federación nacional de patineta en downhill, el Municipio de Vega Baja y su alcalde Marcos Cruz unen fuerzas nuevamente para traer la cuarta edición anual Río Arriba Downhill 2017.  El domingo 16 de Julio se realizara esta carrera en la carr. 646 empezando en el km 2 y finalizando en el km 3.7 en Bo. Rio Arriba en Vega Baja, esto será desde las 9am y se prolongará toda la tarde.

La organización destacan que las premiaciones en efectivo de este evento serán $2,000.00 con artículos de los auspiciadores.

«Esta actividad es válida para puntos en la National Downhill Federation (NDF) y contara con los mejores exponentes en todas sus categorías. Este y todos los eventos de la NDF requiere casco FullFace en prácticas y competencia. Velocidad aproxima en esta carrera +50 mph.» dijo el presidente

Añadió que «Este evento podría ser el que defina a los campeones de cada categoría federativa. Algunos de ellos estarán viajando a representar a Puerto Rico en La Lomota DH en la República Dominicana.»

Notifica que las ya están disponibles las inscripciones en Tres Palmas Surf Shop en Ocean Park, Kalichee Surf Shop en Vega Baja y North Shore Surf Shop en Arecibo. También pueden pagar através de Paypal.com haciendo un pago al email doublegrandprixdh@gmail.com. Último día de inscripción será el miércoles, 12 de julio.  

Los organizadores solicitan que «Pedimos la cooperación de los atletas en inscribirse antes de esta fecha ya que este evento es uno muy concurrido y podrían llenarse las categorías, tampoco queremos atrasar el tiempo de las carreras. Espacios limitados.»


COSTO: Open DH $50 y Women DH, Men DH, Master DH, Junior II DH y Trike Open – $30 cada categoría, Junior I DH o Slide Jam $10. Combo de 2 categorías $60. Si no eres miembro NDF pagas $10 adicionales.

CASH $1,500.00 – Este evento contara con las categorías Open DH con $500 EN CASH, Women DH, Men DH (18 a 29 años), Junior 2 DH (14 a 17 años), Trike Open y Master DH (+30 años) con $200 en CASH cada categoría, ganan dinero los primero 4 lugares. Los Junior I DH (6 a 13 años) y Slide Jam, las premiaciones en artículos. Hay posibilidades de subir el efectivo en las categorías.

Persona inscrita en la categoría errónea podría ser eliminada o no entregarle sus premios.

Categoría por edades requiere ID al inscribirse en las tiendas y en el área de competencia.

Los organizadores agradecen a los  organizaociones que permiten que sea una realidad este evento «Gracias a Dios por los auspiciadores como el Municipio de Vega Baja, la Casa de la Juventud, el DRD municipal y estatal, Kalichee Surf Shop, Pan Pepín, Tres Palmas Surf Shop, North Shore Surf Shop, Extremard.comentre otros.»

Info Facebook: National Downhill Federation

Link YouTube Rio Arriba Downhill:
https://www.youtube.com/watch?v=tfcxMLHUjFM
https://www.youtube.com/watch?v=cYTlHsc8_JI

Mapa cómo llegar: https://goo.gl/maps/vFDP5hAXGt52

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/cuarta-edicion-rio-downhill-2017-vega-baja/