-

AAA realiza trabajos de mejoras en Pozo Algarrobo en Vega Baja

Mañana del jueves, 29 de junio, realizarán trabajos de mejoras en la subestación eléctrica del Pozo Algarrobo en Vega Baja

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó que se realizarán trabajos de mejoras en la subestación eléctrica del Pozo Algarrobo en Vega Baja, por lo cual el sistema estará fuera de operación durante horas de la mañana del jueves, 29 de junio.

“Personal de la AAA efectuará las labores de mantenimiento y mejoras en el Pozo Algarrobo desde tempranas horas de la mañana del jueves. Se espera, que de no surgir inconvenientes, los trabajos culminen en horas del mediodía y comience la distribución de agua potable paulatinamente a los abonados que pudieran afectarse, en horas de la tarde”, indicó el funcionario.

Mientras se completan las labores, el sector que pudiera experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable es Las Parcelas Paniani, ubicadas en Vega Baja y parte de la PR 670 en dirección de Manatí hacia Vega Baja.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/aaa-relizara-trabajos-en-planta-de-algarrobo/