-

Comercios Tienen Cuenta Gratis en Cáele, el app

Cáele, la aplicación móvil para salir a comer o janguear en Puerto Rico, en vista de la continuidad de la cuarentena que ha afectado a los comercios en Puerto Rico, ofrece una vez más, la cuenta gratis en su plataforma digital, esta vez para todos los comercios de comida o bebida, sin término de expiración. La cuenta gratis tiene un valor de $132.00. Esta cuenta le permite al comercio: presencia en el directorio del app con página de perfil del Negocio, teléfono del negocio con acceso a llamarlo con un sólo clic, botón de ruta GPS en el cual le crea al usuario la ruta hacia el negocio con un sólo clic, su correo electrónico con acceso a le un email con un sólo clic, configuración y administración de su información en la Consola de Administración con su “usuario” y “contraseña”. El dueño del negocio o gerente lo puede modificar desde su celular.

Cáele es la aplicación móvil que vas a necesitar a la hora de salir en PR. Es un directorio sencillo, fácil de leer y de búsquedas precisas. Ya sea salir a comer o a compartir, Cáele ofrece una lista de todos los eventos disponibles. Para los negocios, abrir la cuenta en Cáele es muy fácil. Sólo deben visitar el fan page de Cáele en Facebook o Instagram para instrucciones paso a paso. Cáele está disponible para Android y iOS y es gratis para todos los que quieran descargarla y estar al tanto de los negocios que están ofreciendo servicios y de los eventos Live en las redes sociales.

Detalles

1.       Visita http://console.caele.app/register, Click en Create Account.

2.       Escribe tu información personal.

3.       Escoge cuál será tu usuario y contraseña.

4.       Escoge cuenta tipo: Negocio. Si no encuentras el tuyo, escribe el nombre.

5.       Selecciona Plan Gratis.

6.       Confirma la información y serás redirigido a la Consola de Administración. Ya puedes entrar y configurar.

7.       Envía email a caeleapp@gmail.com con nombre de tu negocio y tu cuenta será activada en el app en las próximas 24 horas.

____________________________________________________________

Nota: La publicación del comunicado es como servicio público y el Municipio de Vega Baja no tiene ninguna responsabilidad sobre los ofrecimientos y servicios de la empresa.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/comercios-tienen-cuenta-gratis-en-caele-el-app/