-

El Municipio de Vega Baja comienza el año 2023 con un impacto de 21,000 toneladas de Asfalto en carreteras municipales

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina anunció el miércoles, 11 de enero de 2023 que dio comienzo el Impacto de Seguridad Vial Municipal con una inversión de $2.5 millones de dólares con fondos municipales para diversas comunidades de la ciudad.

Expresó Cruz Molina “Este proyecto que denominamos “Impacto de Seguridad Vial” para las carreteras y caminos municipales, contará en esta etapa con 21,000 toneladas de asfalto que serán depositadas en las vías municipales, con prioridad en las comunidades que llevan más de 15 años sin ser repavimentadas, que ya hemos y evaluado e identificado”

Detalló Cruz “La primera que se está impactando, es la Urb. de San Demetrio específicamente la Ave. Felisa Rincón de Gautier con una inversión de $187,500.00 de los cuales la Senadora Elizabeth Rosa Vélez asignó $25,000.00 y el Senador Rubén Soto Rivera aportó la cantidad de $20,000.00 respectivamente”

Abundó el primer ejecutivo vegabajeño “Una vez culminemos en la Ave. Felisa Rincón de Gautier en la Urb. San Demetrio, nos estaremos moviendo a la Ave. Guarico mejor conocida como la “Ave. Bendecida”, luego a la Comunidad de Colombo y posteriormente a la Comunidad Panaini; en fin es un plan a gran escala donde estaremos impactando distintas comunidades en la ciudad” expresó Cruz Molina.

Finalmente dijo “exhortamos a todos los conductores a tener las debidas precaución en las vías de rodaje de nuestra ciudad mientras se lleva a cabo estas mejoras”, también indicó a mantenerse atentos a la Página Oficial del Gobierno Municipal de Vega Baja en la red social de Facebook para conocer más información acerca de este impacto de seguridad vial en las distintas comunidades, concluyó.


Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/el-municipio-de-vega-baja-comienza-el-ano-2023-con-un-impacto-de-21000-toneladas-de-asfalto-en-carreteras-municipales/