-

Inaugurado Campo de Bateo Juan «Igor» González en Vega Baja

 

Con el primer bateo de Juan «Igor» González quedó inaugurado campo de bateo municipal que  también lleva su nombre.

Momento en que «Igor» González realiza el primer bateo que da por inaugurado este campo deportivo  Foto: Ana N. Avilés / GMVB

Niños de siete años en adelante, jóvenes y adultos tendrán un lugar para pulir las destrezas de bateo en las nuevas instalaciones inaugurada el sábado, 22 de julio en la ciudad de Vega Baja.

El campo de bateo está ubicado en complejo deportivo Luis E. Meléndez Cano en Tortuguero en la carretera PR 687.

Este fue designado con el nombre del vegabajeño, Juan “Igor” González quién por sus ejecutorias y grandes logros en el deporte de Baseball local y en las grandes ligas, quien también es inspiración para los niños y la juventud de Puerto Rico.

El nuevo Campo de bateo se construyó con una inversión de $250 mil dólares entre fondos municipales y con asignación legislativa estatal.

Momento que el alcalde de Vega Baja Marcos Cruz Molina hace entrega del reconocimiento. De Izquierda a derecha, Presidente Legislatura, Rafael Martínez, Marcos Cruz alcalde, Juan «Igor» González, Georgina Laureano primera dama, Rafael Figueroa Director de Deportes. Foto: Ana N. Avilés GMVB

Por su parte el alcalde Marcos Cruz Molina expresó “Con este campo reconocemos la aportación de Juan “Igor” González al deporte del baseball y a su trayectoria deportiva. El campo de bateo que lleva su nombre, el mismo servirá de motor para mover la economía y el turismo deportivo”

El campo de bateo comenzará a operar del martes, 1 de agosto de 2017, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. de martes a viernes y sábado de 10 :00 am a 2:00 pm.

La nueva  instalación deportiva cuentan con 6 máquinas de lanzamiento cada una lanza a diferentes velocidades, tales como a 35 mph, 55mph, 70 mph, también tiene una caja dedicada al softball y su velocidad es 35mph.  Los equipos se activan a través de “tokens” y con un $1.00 tiene derecho a ocho lanzamientos.

Para información visitar la página de vegabaja.gov.pr. o llamar a Departamento de Recreación y Deportes Municipal al 787-858-6088.

Facebooktwitterlinkedininstagramflickrfoursquaremail

Enlace permanente a este artículo: https://www.vegabaja.gov.pr/inaugurado-campo-bateo-juan-igor-gonzalez-vega-baja/